domingo, 8 de enero de 2012

a Mariano Rajoy

Mariano Rajoy tendría que enseñar a sus lacayos a callar la boca, tendría que haberlos instruidos en el arte de no decir lo que piensan en público, como bien hace el, los dirigentes autonómicos y locales del PP piensan que lo han ganado todo y que es para siempre, nada mas lejos de la realidad.
Nos referimos entre otros al ayuntamiento de Valencia donde se han negado a retirar los títulos del dictador Francisco Franco, igualmente a sucedido en Lugo, en Castellón con la retirada de calles franquistas, el PP cántabro que respaldo a la edil que participó en un acto falangista, o la misma edil que posó junto a la bandera con el aguilucho, son innumerables los hechos que contra la democracia están siendo apoyados u organizados desde el PP, lo ultimo a acaecido en Málaga, mas concretamente en Mijas donde el alcalde en el pleno del día 30 de diciembre de 2011, ha comentado que los socialistas "Han removido a los muertos benditamente enterrados".

Querido Mariano o encierra a los degenerados de su partido y tira la llave al mar o su poder va a ser tan efímero que su hija no recordará que su padre fue un día presidente del gobierno de España.

Recuérdeles que la ley de memoria fue un pacto de silencio que usted junto con otros de su calaña inventaron para salvaguardar la impunidad del franquismo y del posfranquismo, recuérdeles que lo que menos le interesa a la derechona española es que se aireen los trapos sucios, que bien está lo que bien acaba y por el momento la ley les ha beneficiado.
Le recuerdo que dicha ley pasa por alto a la guerrilla antifranquista, los asesinos que los liquidaron uno a uno siguen vivos en su mayoría, también le recuerdo el pasado de Martin Villa, el pasado de Manuel Fraga, siguen vivos y son culpables de crímenes de lesa humanidad.

Por último le recuerdo que su majestad el Rey juró por dos veces lealtad al movimiento y en ningún momento se ha arrepentido de dicho juramento, fue impuesto por un dictador Fascista y el pueblo español lo prefirió a otro gobierno totalitario.
Esperamos que este escrito le haga reflexionar y parar a los no demócratas que existen y son en estos momentos la espina dorsal del PP.
Salud.

No hay comentarios: