sábado, 3 de septiembre de 2011

Méntrida (Toledo): Homenaje a los “Caídos por Dios y por España” en el programa de festejos 2011

Foro por la Memoria de Toledo, - 2 Septiembre 2011
Correo urgente del Foro por la Memoria de Toledo a la Sra. Ministra de Defensa, Dª Carme Chacón



Para: infodefensa@mde.es
A la atención de la Sra. Ministra de Defensa Dª Carme Chacón Piqueras

Sra. Ministra:
No acabamos de asombrarnos de las noticias que nos llegan desde la localidad toledana de Méntrida. En el folleto o boletín de las Fiestas Patronales de la localidad y que edita el Excmo. Ayuntamiento nos encontramos con que el miércoles día 7 de septiembre se va a celebrar una acto en “Homenaje a la bandera y a los caídos por Dios y por España” donde, además, participa una “Sección del Regimiento de Transmisiones nº 2 con Banda de cornetas, tambores y sección de música”. Además el acto estará presidido por la máxima autoridad del Regimiento.
Ni qué decir tiene que esperamos de su ágil intervención para evitar que una Unidad del Ejército intervenga en un acto totalmente antidemocrático y anticonstitucional.
Adjuntamos archivos con las páginas del boletín referido.
Atentamente reciba nuestro más cordial saludo.

Emilio Sales Almazán
Presidente del Foro por la Memoria de Toledo


Transcripción literal del Programa de Festejos:
Méntrida (Toledo): Fiestas en honor de Nuestra Señora de la Natividad, 2011
Homenaje a la Bandera y a los “Caídos por Dios y por España”
Para todo ello contamos con la inestimable participación de una Sección del Regimiento de Transmisiones Nº2, con Banda de cornetas, tambores y sección de Música.
El acto estará presidido por la máxima autoridad regimental perteneciente a la BRITRANS (Brigada de Transmisiones), acompañado de personalidades políticas, eclesiásticas y militares.
La Unidad participante entregará como recuerdo del acto, al Ilmo. Sr.Alcalde de la Villa de Méntrida, una Bandera de Mochila del Regimiento.
Finalizado el mencionado homenaje, después de su izado en el mástil instalado en la rotonda, las tropas participantes efectuarán un desfile por las calles del pueblo.
(…)

No hay comentarios: