martes, 5 de julio de 2011

URGENTE: embajada española en Grecia ocupada

Embajada de España ocupada.
Hoy a las 20 horas en la Puerta del Sol información y contacto con nuestros compañeros de Atenas y Creta.
Ven y muestra tu solidaridad con los compañeros en su lucha por romper el bloqueo.
Te esperamos.


A las 12h horario griego, cuatro representantes de la inactiva Rumbo a Gaza han entrado en la Embajada Española en Atenas para entrevistarse con el embajador en una cita acordada esta mañana a las diez.
Los responsables le han entregado dos cartas, una como presentación en la embajada en la que explican los motivos de las quejas y otra entregada personalmente al representante diplomático en la que además de esos motivos se incluía la intención de permanecer en la embajada hasta que se diera una contestación satisfactoria a las demandas, principalmente a la denuncia por parte de Rumbo a Gaza del incumplimiento de la ley internacional marítima y los acuerdos en tema de navegación de la unión europea que no se están ejecutando por presiones del gobierno israelí.
Cinco minutos después de que el grupo de cuatro activistas entrase en el despacho del embajador, el resto de los treinta activista presenten en la capital griega han entrado a la sala de recepción de la embajada también con el propósito de no abandonar el edificio hasta que se desbloquee la salida del barco.
Inmediatamente el embajador ha pedido unos minutos para ponerse en contacto directo con la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez. En estos momentos estamos a la espera de respuesta.
Nacho Prieto ---
+34 607 659 875
+34 91 21 22 549
www.palestine-israel2009.blogspot.com
Skype: nachoprieto_es
Activistas de Rumbo a Gaza han ocupado la embajada española en Grecia. Ahora mismo la bandera palestina está en el balcón!
¡¡¡Estamos rompiendo el bloqueo!!!
Difundid por todos los medios
Manuel Espinar
www.culturaypaz.org
www.rumboagaza.org

No hay comentarios: