domingo, 29 de mayo de 2011

Pío Moa cree que hay que cargar contra los ‘indignados’ aunque cueste muertos

Pío Moa tiene la capacidad de superarse en cada artículo que escribe. Cuando se piensa que no será capaz de escribir algo más brutal, vuelve y sorprende con algo aún peor. En un texto publicado este sábado en Libertad Digital, califica a los jóvenes del movimiento 15-M de “descerebrados” contra los que habría que usar la fuerza, aunque ello conllevara provocar muertes, porque, en su opinión, “ese es un riesgo que un gobernante debe asumir, por su propio compromiso, o dimitir”.
Artículos relacionadosLa 'caverna' se ensaña con socialistas y jueces: "delincuentes", "batasunos", "traidores"...
"Ese es un riesgo que un gobernante debe asumir"
Intereconomía amplía su imperio mediático con una gran editorial de derechas con escritores como César Vidal, Pío Moa o Mayor Oreja
"Ese es un riesgo que un gobernante debe asumir"Pío Moa acusa al Gobierno de “hacerse cómplice” de los “descerebrados”, aunque su crítica más mordaz va contra el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. “¿Cómo podría ser de otro modo, si el responsable del orden público es mucho más delincuente que los descerebrados, como colaborador y chivato de la ETA, portavoz del GAL y primer transgresor de la llamada jornada de reflexión?”, escribe el exGRAPO .

Felipe González
La máxima de Moa es que “o la democracia acaba con estos delincuentes o estos delincuentes acaban con la democracia”. Según afirma, el actual deterioro del Estado de derecho comenzó cuando Alfonso Guerra decretó el fin de la división de poderes y Felipe González intentó imponer una ley anti difamación para proteger la oleada de corrupción de su partido y utilizar el poder judicial a su favor”.

Zapatero
Según Pío Moa, “tras el el funesto presidente” José Luis Rodríguez Zapatero “ha llegado la quiebra: colaboración abierta con la ETA, corrupción de jueces y del Tribunal Constitucional, ley totalitaria de “memoria histórica”, leyes perversas contra la familia y la vida humana, etc”.

No hay comentarios: